Por motivos de seguridad hemos preferido no enseñar su fotografía, pero todos los comentarios son REALES, así como sus nombres.

Increíbles en su trabajo y muchísima dedicación y cariño en lo que le pides muy atentos en los detalles, recomendable 100% sin duda.

⭐⭐⭐⭐⭐

Cristina R.C.

Encantadísima de la vida!! El trato personal es inmejorable… Seriedad, compromiso, asesoramiento, cumplidores en términos de entrega y muchos detalles en el cuidado al cliente!! Si quieres personalizar alguna prenda… cuenta con ellos! 100% recomendable!!

⭐⭐⭐⭐⭐

Deyanira M.

Profesionalidad y buen hacer. Ricard lleva su negocio y entiende las necesidades del cliente como nadie. Nos han bordado 🧵 la ropa de trabajo y ha quedado espectacular. Refuerza nuestra imagen de marca. Una gran decisión contar con vosotros 😉

⭐⭐⭐⭐⭐

Marta del Rey

Nos ha gustado mucho, y el trato espectacular son todos muy simpáticos y educados
⭐⭐⭐⭐⭐

Ana C.Z.

Muy recomendable, he bordado y también he impreso camisetas y polos . Ha quedado perfecto Además de que el trato es excelente. Siempre que tengo que personalizar alguna pieza acudo a ellos, he probado otros establecimientos y como aquí ninguno.
⭐⭐⭐⭐⭐

Cristina C.

Pedí la impresión de un diseño sobre una camiseta infantil y además de ser súper rápidos, el resultado fue muy bueno.
⭐⭐⭐⭐⭐

Laura R.

Todo perfecto!!! Muy encantada con el producto, el precio y la atención. Muchísimas gracias, lo super rexomiendo!!
⭐⭐⭐⭐⭐

Stefania L.

Trato exquisito. Camiseta motocross personalizada con fuente de letra a mi elección y en tiempo record.
⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Luis L.

Gente estupenda, con un trato cercano y personalizado, la calidad del tejido y de la tinta es perfecta, mis camisetas tras meses de lavados siguen igual así que comprobado. Si necesitáis cualquier cosa sin duda es muy buena opciónnnnn
⭐⭐⭐⭐⭐

Tato N.T.

 Les samarretes que agafem cada any un 10!!! Molt bon tracte i seriositat!!!
⭐⭐⭐⭐⭐

Lenke N.

Me estamparon unas camisetas y unas gorras y quedaron muy bien. Muy buena orientación profesional, y el trato personal inmejorable. Repetiré para personalizar alguna sudadera.
⭐⭐⭐⭐⭐

Alberto F.

Encargué una sudadera serigrafiada y está genial!! Muy bonita y muy limpia la impresión. Personal muy atento y todo según la fecha prevista. Muy profesionales. Lo recomiendo!
⭐⭐⭐⭐⭐

Sandra M.

Espectacular!!!!! Molt pero molt be, calitat molt bona i una resolució perfecta, tracte molt casola i molt atents, preu just i ajustat. O recomano segur…..
⭐⭐⭐⭐⭐

Josep M.

Atención correcta y buen trabajo, hacen sudaderas, bolsas, camisetas personalizadas, incluso me bordaron el nombre de mi Shiva en su arnés!!!
⭐⭐⭐⭐⭐

Sandra C.M.

Siempre les llevo mi ropa de trabajo para bordar, pues tienes una relación calidad precio excelente y un rato muy agradable. Además, los consumibles de tinta de impresora son muy buenos!!
⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco P.M.