Garantías y devoluciones

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Garantías y devoluciones2020-04-04T16:40:51+02:00

GARANTÍA

garantía-en-nuestros-productos

En Sector Tinta siempre intentamos hacer el mejor trabajo posible en el apartado de personalizaciones. Creemos y esperemos que cada uno de nuestros clientes estén igual de satisfechos que nosotros con el trabajo que realizamos.

Durante años, y hoy día también, hemos intentado conseguir un sobresaliente en calidad y sabemos, por muchos de vosotros, que vamos por buen camino; pero a veces ocurren errores. Si por alguna razón no nos hubieras dado cuenta y te hubiéramos entregado algún productos con defecto, siempre podrás hacer uso de nuestra garantía.

¿Que tenéis que hacer para reclamar la garantía?

  • Poneros en contacto lo antes posible con nosotros.
  • Proporcionarlos un descripción del problema y adjuntar fotos o vídeos sobre el defecto.
  • Que reclamáis para solucionarlo y haremos lo posible para cumplirlo.

Ponte en contacto con nosotros en el 93 313 39 49 o por correo a info@sectortinta.es

DEVOLUCIONES

devolución de pedido
¿Puedo hacer una devolución de mi pedido de ropa personalizada?2020-03-27T16:27:18+01:00

Si, puedes devolverlas antes de 15 días naturales, siempre y cuando el fallo de estampación sea nuestro. Hay que ser consciente que estampar prendas de ropa no es lo mismo que sobre un papel, por tanto el resultado siempre será aproximado al diseño pero nunca igual. Lo mismo pasa en con la pantalla del ordenador y las estampación real sobre la prenda; en pantalla los colores son RGB y en prenda son CMYK, todo y así, intentamos que el resultado sean lo más fidedigno posible.

¿Que dice la ley sobre devolución de ropa personalizada?2020-03-27T16:35:35+01:00

Las prendas de ropa personalizadas, como bien dice su nombre, están estampadas con un diseño personal, por tanto no podrán se reutilizardas y la ley lo contempla en su Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de Noviembre en su apartado 103C.

Artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento

c) El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

En la confirmación de pedido, el cliente acepta expresamente las condiciones de la ley vigente nombrada anteriormente.

¿Como reclamar la devolución de las prendas personalizadas?2020-03-27T16:52:27+01:00

Para poder reclamar la devolución hay que seguir un procedimiento:

  • Si hay algún error en vuestras personalizaciones, lo primero será ponerse en contacto con nosotros antes de 15 días naturales.
  • Explicarnos en que consiste el error y si es necesario adjuntar alguna foto.
  • Si el tramite sigue adelante, pasaremos a recoger las prendas para su comprobación.
  • Una vez revisadas, si el error es causado por un fallo nuestro las reemplazaremos, haremos la devolución del importe en relación a la cantidad total de prendas dañadas o aplicaremos un descuento si fuese el caso.
  • En el caso de que el fallo no sea nuestro, no se efectuará ninguna devolución como indica la Ley vigente del BOE.
¿Como reclamar la devolución de las prendas NO personalizadas?2020-03-27T17:18:49+01:00

Si las prendas de ropa son defectuosas ( desperfectos, errores de fabricación, no es la prenda seleccionada) podéis tramitarlo de manera muy fácil y rápida:

  • Podéis enviarnos las prendas y nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío, o pasamos nosotros a recogerlas.
  • Una vez recibidas y revisadas haremos la devolución o reemplazo en un plazo máximo de 10 días laborables.

En el hipotético caso que los artículos NO sean defectuosos, pero los queréis devolver por otras razones, habrá que abonar los gastos de envío, de ida y vuelta, más el 10% del valor del pedido en concepto de manipulación y gestión del mismo.

¿Se puede cancelar un pedido?2020-03-27T17:14:07+01:00

Si por alguna razón queréis cancelar el pedido se facturara el gasto generado hasta ese momento:

  • Horas de diseñador ( simulaciones, modificaciones de diseño, mockups, etc…)
  • Gastos de taller ( fotolitos, pantallas, elaboración de tintas, etc…)
  • Material utilizado para personalizar o ya personalizado ( camisetas, bolsas, polos, etc…)
  • El 10% del total del pedido en concepto de gastos de manipulación y gestión.

Ponemos en contacto con nosotros lo antes posible para minimizar los gastos generados.

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