Sudaderas

Inicio/Sudaderas

Las sudaderas personalizadas más demandadas en impresión y bordado

En el mundo de la prendas para la temporada de frío, las sudaderas son las reinas del armario. Su gran comodidad y funcionalidad hacen de las sudaderas las prendas mas demandadas en invierno. Hay sudaderas con capucha, sin capucha, con bolsillos o sin ellos. Si quieres imprimir una sudadera para ti o para regalar, estamos seguros que encontrarás la que buscas en nuestro catálogo. ¡Elije la que más te guste y dinos que quieres estampar!

La mejor empresa para los que están buscando donde hacer sudaderas personalizadas en Barcelona

En el tema de las sudaderas personalizadas, son muchas las razones por las cuales somos la mejor empresa para estampar y bordar en Barcelona. Por una parte, disponemos de técnicos que su única pasión es diseñar y crear sudaderas, y eso es nuestro punto fuerte. La pasión por la personalización es la especialidad y lo vais a descubrir tan pronto un técnico se ponga en contacto con vosotros. Por otra parte, llevamos más de 2 años consecutivos invirtiendo y mejorando nuestro taller para poder tener las mejores maquinas y los mejores productos. Todo junto hace que la personalización cobre un nivel superior en temas de calidad, servicio y precio.

Comprar sudaderas personalizadas fácilmente en 2 clics.

La compra de sudaderas personalizadas siempre ha sido un caos, ya que hay infinidad de técnicas para poder crear un sudadera única y original. Desde los inicios de la empresa, hemos tenido muy claro que para que nuestros clientes pudieran obtener la sudadera tal y como querían, teníamos que crear un fuerte enlace entre cliente y técnico. El cliente es el que tiene la idea y el proyecto, mientras que el técnico es el que tiene los conocimientos necesarios para poder elegir los métodos, técnicas y materiales apropiados para poder llevar a cabo la personalización de la sudadera. Elije la sudadera que más te guste y mándanos una solicitud de presupuesto; en 2 clics un técnico contactara contigo.

Diferentes técnicas para crear tu sudadera.

Crear una sudadera puede ser una tarea fácil, rápida y barata, si sabemos exactamente lo que queremos o podría convertirse en un suplicio. Según la cantidad de sudaderas a personalizar deberíamos decantarnos por una técnica u otra. La impresión digital textil es una de las técnicas más baratas si queremos estampar 1 sudadera, mientras que si queremos estampar una gran cantidad tendríamos que decantarnos por la serigrafía. En todo caso, tu no te preocupes ya que nuestros técnicos te aconsejarán y te guiarán durante todo el proceso de diseño, creación y personalización de tu sudadera.

La serigrafía es la clave para conseguir sudaderas personalizadas baratas.

Si ya tenemos claro que vamos a trabajar en serigrafía, sería bueno conocer las pautas básicas de esta técnica. La serigrafía resulta muy económica si vamos a estampar una cantidad elevada de prendas con un diseño a pocos colores, ideal para peñas, para asociaciones, para grupos o al por mayor. Cada color que le incorporemos al diseño será un gasto más que le tendremos que añadir al precio final, dado que cada color es una pantalla más a crear. Normalmente cuando un cliente nos trae un pedido de gran envergadura, intentamos rediseñar el trabajo para poder conservar la esencia del proyecto y a la vez conseguir rebajar el precio final. Somos expertos en serigrafiar sudaderas al mejor precio posible.

Sudaderas personalizadas para mujer, hombre y niño.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de sudaderas para personalizar, tallas y para toda la familia. Las sudaderas unisex o de hombre son las más vendidas ya que tanto sirven para un género como para otro. Las sudaderas de mujer tienen un corte más estilizado en cintura y unas medidas más reducidas en comparación a la unisex. Para la sección de niños y niñas, las sudaderas con capucha son las más utilizadas por su comodidad ya que disponen de un gran bolsillo en la parte delantera para poder guardar muchas cosas.

¿Sudaderas bordadas o sudaderas impresas?

Las sudaderas bordadas personalizadas.

Las sudaderas bordadas personalizadas son las más demandadas por las empresas. El bordado de logotipo suele ser la opción con más demanda por su elegancia y durabilidad. Las sudaderas bordadas están pensadas para dar un toque personal y diferente a las prendas sin modificar en exceso la estructura de la misma. Un bordado de logotipo en la parte del pecho izquierdo, justo donde tenemos el corazón, es el lugar más típico para todas las marcas, ya que el cliente siempre se fija en esa zona para identificar una empresa.

Las sudaderas impresas.

Las sudaderas impresas están más pensadas para mostrar imagen, textos o ilustraciones basadas en hobbies o en gustos propios de la persona. La impresión de sudaderas es el regalo idóneo por muchos motivos; estamos regalando una prenda que tiene una durabilidad espectacular y por otra parte es más original que la típica camiseta de marga corta. La mejor técnica para sudaderas personalizadas con fotos. Tanto si quieres estampar o bordar sudaderas estaremos encantados de ayudarte a crear y personalizar la sudadera que más te guste.

¿Las sudaderas con capucha, sin capucha o con cremallera?

Cuando llega el invierno la sudadera es la prenda informal más utilizada por hombres, mujer, niños e incluso animales de compañía. Hoy día tenemos todo tipo de sudaderas; con capucha, sin capucha, con bolsillo o sin ello, con cremallera entera o media cremallera. Vamos a mostrarte las ventajas de cada una de ellas.

Personalizar sudaderas sin capucha o básicas:

Son las más básica de su segmento y también son las más baratas. No disponen de bolsillo en su parte delantera y gracias a ello la superficie de impresión de la sudadera es superior a las otras. También son las sudaderas para serigrafiar más utilizadas por precio y tamaño de estampación.

Personalizar sudaderas con capucha:

Disponen de bolsillo en su parte delantera a modo de resguardar las manos del frío, aunque también pueden servir para guarda otras cosas.

Personalizar sudaderas con cremallera entera o media cremallera:

Tienen la ventaja ponerse y quitarse de manera muy fácil y rápida. Muchas personas utilizan las sudaderas de cremallera entera a modo de chaqueta o prenda de deporte.

Sea cual sea tu estilo de sudadera, si eres hombre, mujer o niño e indiferentemente de la personalización que quieres hacerle, estamos 100% seguros que vas a quedar encantado con nuestro trabajo. Empieza a diseñar tu sudadera accediendo a nuestro catálogo para personalizar sudaderas online.

Ir a Arriba