Camisetas

Inicio/Camisetas

Las camisetas personalizadas son la mejor manera de mostrar tu intención

En Sector Tinta encontrarás una amplia sección de camisetas, desde las más baratas utilizadas para publicidad hasta las confeccionadas con un tallaje moderno pensadas para vestir en tu día a día. Sea cual sea tu intención, sabemos que vas a encontrar la camiseta más adecuada para ti. ¡Descubre nuestro amplio y selector catálogo de camisetas!

Tienda de camisetas personalizadas en Barcelona.

Sector Tinta es una tienda de camisetas personalizadas en Barcelona donde encontrarás un amplio abanico de opciones para poder estampar camisetas, sudaderas, polos y centenares de prendas y artículos más. Desde nuestros inicios, siempre hemos apostado por simplificar todo el proceso de personalizar camisetas, para ayudar a todos y cada uno de vosotros a poder crear camisetas de un modo fácil y ameno.

Nuestra tienda, ya sea online o física, la hemos diseñado pensando en vosotros hasta el más mínimo detalle. En la parte de tienda física, hemos implementado una zona para que el cliente y el técnico pueden hablar de forma tranquila y relajada. Esta zona, o punto de personalización de camisetas, esta formado por ordenadores, prendas de ropa y muestrario textil para que todos nuestros clientes puedan tocar y conocer sus prendas antes de iniciar la estampación.

En web esto no es posible, pero estamos cada día buscando el modo de facilitar al cliente la experiencia de diseñar y hacer camisetas. Nuestra constante dedicación es fruto de la pasión por personalizar camisetas y del amor al sector de la estampación textil en general.

Tu lugar favorito de estampación de camisetas en Barcelona.

Bienvenidos al lugar donde la impresión de camisetas es de una calidad brutal y el trato con el cliente esta en un nivel superior. ¿Nos estamos vendiendo bien verdad?, pero no somos nosotros quien lo dice; esto es un comentario que nos hizo un cliente en redes sociales y eso nos da fuerzas para seguir trabajando como solamente sabemos, con pasión.

Nos encanta saber que cada cliente se va así de contento al terminar de personalizar camisetas. Puede parecer fácil diseñar camisetas, o imprimir camisetas, pero hace falta tener una muy buena comunicación por parte del técnico. Este tiene que tener muy claro el proyecto y diseño de camisetas a realizar para poder cumplir con las expectativas del cliente, tanto en calidad, acabado como en plazo de entrega. Para ello nuestros clientes dispondrán de teléfono, correo y el WhatsApp del técnico encargado que les realizará la impresión de camisetas en Barcelona.

La experiencia nos dice que las facilidades que ofrecemos para personalizar camisetas y una buena comunicación son la base para llevar a cabo un óptimo estampado de camisetas.

Expertos en impresión de camisetas en Barcelona.

Vamos a explicar un poco quien somos y a que dedicamos nuestro tiempo libre, como dice la canción de José Luis Perales y consideramos que no estaba tan equivocado con nosotros ya que incluso en nuestro tiempo libre disfrutamos de personalizar camisetas.

Tenemos una suerte increíble de poder trabajar en lo que más nos gusta y en el mejor lugar, a la estampación de camisetas en Barcelona. Todo comenzó como un hobby en el garaje de casa y cada día, en cuanto teníamos un rato libre nos encantaba diseñar camisetas, crear camisetas, imprimir camisetas, podemos decirle de muchas maneras, pero la idea la misma. Con los años la idea ha ido creciendo y los clientes también.

Hemos ido conociendo y probando diferentes modos o técnicas de estampado, así como diversas tintas hasta conseguir acumular una gran experiencia en el sector. Todos nuestros experimentos han sido de vital importancia ya que gracias a ellos hemos conseguido impresiones en camiseta con una calidad y un tacto increíbles.

Aún seguimos probando y conociendo nuevos materiales, productos, prendas, telas, tinta, maquinas para la serigrafia de camisetas y muchos más. La experiencia y nuestra plena dedicación en el trabajo, y en nuestro tiempo libre, nos han hecho referentes en el mundo de la personalización de camisetas en Barcelona; y como muy bien ya sabía Perales, este sector nos ha robado un trozo de nuestra vida, pero se lo permitimos a este gran ladrón.

La serigrafia de camisetas en Barcelona es la opción más demandada para personalizar camisetas.

En nuestro taller disponemos de todas las técnicas para estampación textil del mercado, aunque la opción más demandada es la serigrafia de camisetas. Esta técnica reúne lo mejor de los dos mundos; la calidad y el precio.

Para conseguir camisetas personalizadas baratas y de calidad hechas con serigrafía, hay que reunir dos factores importantes; uno es la cantidad de prendas a estampar y la otra es la cantidad de colores que hay que imprimir en las camisetas. Cuantas más camisetas personalicemos, más baratas serán por unidad y si encima estampamos el diseño en 1 o 2 colores, conseguiremos imprimir camisetas personalizadas baratas y con la mejor calidad.

Si seguís estos 2 consejos tendréis camisetas serigrafiadas en Barcelona y baratas. Si tenéis dudas, siempre podéis contactar con nuestros técnicos y ellos os ayudarán con vuestro proyecto.

Regalar camisetas personalizadas es acertar sí o sí.

Hemos hecho este apartado para hablar del producto estrella en el mundo de la estampación de camisetas. Es uno de los regalos más demandados y uno de los más utilizados. Las camisetas personalizadas son los regalos de moda para cumpleaños y cuando se acercan esas fechas nuestra bandeja de correo esta llena de mensajes pidiendo diseños de camisetas de lo más sorprendentes y originales.

En internet, hay infinidad de tienda de camisetas personalizada donde conseguir diseños ya creados por otras personas y de venta libre; nosotros vamos más allá. En Sector Tinta tenemos las puertas abiertas de nuestra tienda, situada en la Rambla de Guipúzcoa, 137, donde nuestros técnicos estarán encantados de ayudaros a crear regalos totalmente únicos y diseñados a vuestra medida. Esto si es un regalo personalizado, ya que nos aseguraremos de que no haya, en todo el mundo, dos camisetas personalizadas iguales.

En Sector Tinta nos encargaremos de realizar un regalo especial para alguien especial. ¿Te animas?

Ir a Arriba